domingo, 25 de marzo de 2012

Leeteuk quiere celebrar su boda en el Estadio de Jamsil




En el último episodio de “We Got Married”, salió a la luz el tema del matrimonio cuando Leeteuk estaba dando consejos a su compañero de grupo Donghae, que estaba a punto de tener una cita con su mujer virtual Son Eun Seo.


Leeteuk dijo: “El sitio en el que me gustaría celebrar mi boda es en el Estadio de Jamsil. En el estadio habría unos 40.000 o 50.000 invitados. Planeo llegar en un helicóptero y aterrizar en medio del estadio. Después, quiero dar una vuelta en torno al estado en una limusina”

Después continuó: ” Durante la primera mitad de la boda, me gustaría que los cantantes fueran cantantes para la boda y tener actuaciones de celebración. En la segunda parte, me gustaría celebrar la ceremonia”

Tanto la esposa de Leeteuk , Kang Sora como Donghae, que estaban recibiendo consejos de Leeteuk se sorprendieron. Entonces, para diversión de los presentes, Sora dijo: “Le gustan las cosas a gran escala”

No hay comentarios:

Publicar un comentario